Consejos para decorar tu piso con estilo

in Blog
Visto: 583

 

Consejos para decorar tu piso con estilo por habitissimo

Alquilar una vivienda es un proceso complicado. Por eso, cuando queremos conseguir que nuestra casa se alquile con rapidez es importante que cuidemos su decoración.

Decorar una vivienda que va a ser alquilada no es una tarea sencilla. Ya que no podemos personalizar los espacios demasiado porque no sabes quién, finalmente, va a ser el futuro inquilino.

Por eso, la mejor opción es decorar con estilo. Así, nos aseguraremos de que nuestra vivienda luzca bonita sin arriesgarnos demasiado al elegir un estilo decorativo. Para ello, os dejamos a continuación unos puntos clave para conseguir que tu casa un estilo decorativo muy estiloso:

 

  • Si la vivienda tiene paredes con gotelé, lo mejor es disimularlo lo mejor posible. El gotelé ya quedó atrás en la moda. Así que, la mejor opción es pintar las paredes de blanco para que no llamen demasiado la atención y demos un toque de luminosidad.

 

  • Para paredes aburridas, soluciones creativas. Aquí tenemos varias opciones. Podemos, simplemente, colocar un par de estantes con libros, velas y alguna planta o podemos jugar con composiciones de cuadros. Estos cuadros deben ser decorativos y simples, así no generará sensación de sobrecarga y quedará genial en lo que antes era una simple pared lisa.

 

  • Lleva a cabo la norma de los 3 colores: esta es una norma muy seguida en el mundo decorativo. Se basa en jugar en un mismo espacio con 3 colores como, por ejemplo, blanco, negro y gris. Estos tres colores son un clásico decorativo que nunca fallan. Pero siempre podemos escoger los colores que más nos gusten. Pero, recordad, decorando para alquilar más vale simple y seguro. Por eso, os recomendamos el trío clásico de negro, blanco y gris. Utilizar estos colores en nuestros objetos de decoración es todo un acierto.

 

  • Optimiza el espacio de la vivienda: esto es fundamental si el piso que queremos alquilar no es precisamente grande. Para optimizar el espacio hay muchas cosas que podemos hacer sin ningún esfuerzo. Por ejemplo, podemos adquirir mesas y sillas plegables si el salón es más bien pequeño. Así, podemos aprovechar todo el espacio dando sensación de espacio abierto.

 

  • Sigue la norma de los 3 puntos verdes: esta norma es todo un clásico en una decoración estilosa, ya que aporta mucha luminosidad y mucha vida a la vivienda. Esta norma se basa en colocar en un mismo espacio 3 puntos verdes, es decir tres pequeñas plantas o flores o una combinación de ambas cosas.

 

  • Piensa en la comodidad de los futuros inquilinos: comodidad y estilo no tienen por qué estar reñidos. Para ello podemos añadir pequeños elementos como cojines con estampado, mantas con estilo sobre el sofá, etc.

 

Como podéis comprobar, decorar una vivienda con estilo para así alquilarla rápido es más sencillo de lo que podemos llegar a imaginar. Simplemente, hay que, entre otras cosas, cuidar pequeños detalles y no sobrecargar mucho la vivienda. Ahora es tu turno, ¿a qué esperar para hacer que tu vivienda sea más estilosa? ¡Nadie podrá resistirse a alquilarla!

Fuente: habitissimo

Deja tus comentarios

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios