Apartamento en Chamberí reformado y luminoso

Apartamento en venta en Chamberí

Apartamento en Chamberí reformado y luminoso

  • Ubicación: Arapiles (Distrito Chamberí) Madrid
  • Superfice: 46m²
  • Garaje: No
  • Precio: 250.000 euros

Ver en Idealista

Se vende piso de 46m² en Chamberí, en cuarta planta sin ascensor, interior a patio de comunidad, pero muy luminoso, tranquilo y reformado.

El piso cuenta con un amplio salón, un dormitorio independiente, con dos armarios empotrados de dos puertas completamente vestidos, uno de ellos con puertas de espejos. La cocina es independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos: frigorífico, lavadora, horno, placa de inducción.

Cuarto de baño completo con bañera, inodoro y bidé, con amplio armario. El recibidor tiene un vestidor de dos hojas con espejos completamente vestido. El piso tiene pintura lisa en tono gris y está listo para entrar a vivir o alquilar. Además cuenta con muchas posibilidades de reforma según las necesidades, al ser prácticamente diáfano.

El edificio construido en el año 1930 y reformado en el año 2016 se encuentra al día y con pocos gastos de comunidad (35 euros al mes) y sin derramas.

En el barrio de Arapiles del distrito de Chamberí, uno de los más demandados por su amplia oferta de ocio, cultura y situación. Perfectamente comunicado por las estaciones de metro Quevedo (Línea 2), Canal (Líneas 4 y 7) e Islas Filipinas (Línea 7) y numerosas líneas de autobuses de la EMT. Con cines, teatros, ocio y restauración, colegios e instalaciones deportivas y centro de salud a pocos minutos andando.