Alquila tu casa con nosotros y anticipa una anualidad del alquiler hasta 36.000 euros
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 65

Si necesitas liquidez y tranquilidad inmediata tenemos la solución a todos tu problemas. Si eres propietario de un inmueble en alquiler o si alquilas tu casa, oficina o local comercial con nosotros, te ofrecemos disponer de 12 meses por anticipado de las rentas de tu inmueble, hasta 36.000 euros y en 24 horas. Además incluye todas las coberturas de los seguros de impago existentes en el mercado y reparaciones de urgencia del hogar. De esta manera, conseguirás liquidez de forma inmediata y te protegerás de posibles impagos y retrasos en el pago del alquiler. 

  • Liquidez: adelanto 12 mensualidades
  • Seguro de impago de alquiler
  • Gestión del cobro de la mensualidad
  • Reparaciones de urgencia del hogar
  • Asesoramiento personal y continuo
  • Hasta 36.000 € en 24 horas

Sin justificación de ingresos, sin comisión de entrada, sin comisión de estudio, sin avales personales, sin garantía hipotecaria- Todo ello por un 12% de la anualidad de tu alquiler. Así de sencillo, si necesitas más información o asesoramiento, puedes contactar con nosotros ahora mismo en el 91 112 35 84.

Consejos para decorar tu piso con estilo
by habitissimo
in Blog
Visto: 355

 

Consejos para decorar tu piso con estilo por habitissimo

Alquilar una vivienda es un proceso complicado. Por eso, cuando queremos conseguir que nuestra casa se alquile con rapidez es importante que cuidemos su decoración.

Decorar una vivienda que va a ser alquilada no es una tarea sencilla. Ya que no podemos personalizar los espacios demasiado porque no sabes quién, finalmente, va a ser el futuro inquilino.

¿Qué propuestas en materia de vivienda hacen los principales partidos políticos de cara a las elecciones de 2019?
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 373

Propuestas en materia de vivienda de los partidos políticos

La última encuesta del CIS, presentada en la segunda semana de abril, mostraba que más de un 40% de la población aún no tenía decidido su voto en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Un porcentaje que ha ido disminuyendo a medida que avanza la campaña electoral hasta situarse alrededor del 30%, según los últimos ‘trackings’ y sondeos publicados por diferentes medios de comunicación.

Los principales partidos políticos incluyen en sus programas electorales diferentes medidas en materia de vivienda. Unas propuestas en las que el mercado inmobiliario del alquiler ha cogido especial protagonismo, a diferencia de lo que ocurría en los anteriores comicios. De hecho, seis de cada diez promesas están centradas en los arrendamientos.