Consejos para decorar tu piso con estilo
by habitissimo
in Blog
Visto: 185

 

Consejos para decorar tu piso con estilo por habitissimo

Alquilar una vivienda es un proceso complicado. Por eso, cuando queremos conseguir que nuestra casa se alquile con rapidez es importante que cuidemos su decoración.

Decorar una vivienda que va a ser alquilada no es una tarea sencilla. Ya que no podemos personalizar los espacios demasiado porque no sabes quién, finalmente, va a ser el futuro inquilino.

¿Qué propuestas en materia de vivienda hacen los principales partidos políticos de cara a las elecciones de 2019?
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 216

Propuestas en materia de vivienda de los partidos políticos

La última encuesta del CIS, presentada en la segunda semana de abril, mostraba que más de un 40% de la población aún no tenía decidido su voto en las elecciones generales del próximo 28 de abril. Un porcentaje que ha ido disminuyendo a medida que avanza la campaña electoral hasta situarse alrededor del 30%, según los últimos ‘trackings’ y sondeos publicados por diferentes medios de comunicación.

Los principales partidos políticos incluyen en sus programas electorales diferentes medidas en materia de vivienda. Unas propuestas en las que el mercado inmobiliario del alquiler ha cogido especial protagonismo, a diferencia de lo que ocurría en los anteriores comicios. De hecho, seis de cada diez promesas están centradas en los arrendamientos.

Cómo decorar tu casa con libros
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 238

Ideas para decorar tu casa con libros

El 23 de abril es el Día del Libro, así que nos hemos animado a escribir unas ideas decorar tu casa con libros, tanto si los quieres leer como si sólo los quieres emplear para decoración, porque ya los hayas leído.  Los libros ocupan una parte importante de los interiores de nuestras casas. Tanto los libros como las revistas tienen un encanto especial que los convierten en elementos decorativos de primer orden. Si tienes montones de libros en el trastero o guardados en cajas quizás va siendo hora de que les quites el polvo y les des un lugar destacado en algún rincón de casa.