La casa conectada ya es una realidad, toma el control de tus electrodomésticos estés donde estés
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 38

 

La domótica no es nada nuevo, pero la democratización de la tecnología que hace posible la casa conectada está llegando a niveles que sólo veíamos en películas de ciencia ficción. La domótica nos permite el control, la automatización y la monitorización de diferentes elementos de la vivienda, desde nuestros electrodomésticos hasta las persianas o las luces. Manejar de manera remota cosas que hasta hace poco jamás hubieras imaginado, como poner la lavadora, conectar el horno, ver los alimentos que quedan en la nevera, apagar las luces… y un sinfín de cosas más que hasta hace apenas unos años eran impensables. Lo único que necesitas es tener conexión a internet y un dispositivo desde el que controlar y manejar todos los aparatos conectados.

Decoración navideña ¿Árbol de Navidad o Belén?
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 60

Decoración navideña

El árbol de Navidad y el Belén se han convertido en dos elementos básicos de decoración en los hogares o comercios que disfrutan del espíritu navideño. Normalmente aprovechamos el puente de la Constitución para decorar la casa ¿Pero cuál de los dos es el más generalizado?

Reformas de diseño: consejos para conseguir un estilo nórdico en tu hogar
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 238

El estilo nórdico o escandinavo en la decoración de un hogar sigue siendo una tendencia duradera, hace ya más de 20 años que IKEA aterrizó en España, y sigue fresco y actual.

El objetivo de la decoración nórdica es transmitir paz, relajación a través de colores neutros y sosegados, con unas formas muy marcadas y geométricas, donde el orden de los elementos y la iluminación son claves.

El objetivo es multiplicar la claridad para aprovechar al máximo la luz, por lo que quedan terminantemente prohibidas las telas tupidas en cortinas, incluso se pueden dejar desnudos los ventanales de casa. Los tonos oscuros en suelos, paredes y muebles, es decir, en superficies grandes, no son habituales por la misma razón.