Los siete pasos para realizar Home Staging y vender tu casa al mejor precio
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 23
CCVO Design and Staging foto de Claudia Villares
CCVO Design and Staging foto de Claudia Villares

 

El Home Staging es muy útil en viviendas vacías en las que se dificultan la correcta percepción de las dimensiones y el funcionamiento de sus espacios, o en aquellas que es necesario un lavado de cara para su correcta venta. Se pueden emplear muebles alquilados, o incluso muebles de cartón, una alternativa económica que ofrece resultados similares en atractivo.

Los 7 pasos del Home Staging son los siguientes, y en orden lógico:

Leer MásLos siete pasos para realizar Home Staging y vender tu casa al mejor precio
Gastos asociados a una compraventa de vivienda en Madrid
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 121

Gastos asociados a una compraventa

Los gastos de la compraventa de una vivienda dependen de si es nueva o usada, la Comunidad Autónoma donde compremos, y si necesitamos o no pedir una hipoteca. Normalmente suele ser un 10% del valor de escritura si se pide hipoteca, pero puede llegar a ser mucho menos. Además siempre se hace una provisión de fondos, suficiente para que haya un sobrante al finalizar el proceso, y nos alegremos de recibir el dinero de vuelta. El comprador de una vivienda también debe tener un colchón extra para pagar impuestos.

Leer másGastos asociados a una compraventa de vivienda en Madrid
Si tienes más de 80 años, compramos tu casa y que quedas a vivir para siempre
by La Bruja Inmo
in Blog
Visto: 102

Si estás pensado en vender tu casa y quedarte a vivir en ella para siempre, te ofrecemos la mejor solución. Te la compramos y te quedas a vivir en ella por contrato. Sin hipoteca inversa, sin nuda propiedad, y con ventajas fiscales. La tercera, y nueva opción, es vender la casa a precio de mercado. Desde ese momento, ya no somos propietarios: no pagamos comunidad, ni derramas, ni impuestos. Recibiendo el dinero de la venta y firmando un contrato vitalicio, depositando un fondo de alquiler en función de la edad, que nos permite quedarnos de por vida en la casa (aunque se agote este fondo), o marcharnos y recuperar el dinero depositado, sin pérdida. Y con importantes ventajas fiscales, frente a las opciones anteriores. Sea cual sea la situación personal, hay que meditar la mejor opción, y dejarse aconsejar por expertos inmobiliarios. En La Bruja Inmobiliaria asesoramos a todos nuestros clientes de manera gratuita y sin compromiso. Llama al 911123584 y planifica tu tranquilidad.

Leer másSi tienes más de 80 años, compramos tu casa y que quedas a vivir para siempre